Patente esteroide Anavar (Oxandrolone) como quemador de grasa

Antonio Sanchez

Desde ser un esteroide apto para mujeres hasta ser completamente libre de efectos secundarios, Anavar se ha ganado muchos elogios en la era de Internet.

¿Cuánto de eso es verdad?

¿Qué puede esperar ganar una rata de gimnasio promedio de un ciclo de Anavar?

Dado que se promociona como el esteroide más suave de todos, ¿puede prescindir de un PCT en un ciclo corto de Anavar?

¿Ganarás músculo? ¿Retendrás músculo durante un corte? ¿Te verás destrozado?

¿Cuánto de esas ganancias podrá mantener después del ciclo?

Decodifiquemos Anavar.

¿Qué es anavar?

Oxandrolona o Anavar es un esteroide anabólico activo oralmente alfa 17 alquilado (C17-aa) derivado de la dihidrotestosterona (DHT).

Fue formulado por primera vez en 1969 por GD Searle & co.

Y durante más de dos décadas, fue ampliamente utilizado en aplicaciones terapéuticas como el tratamiento de la osteoporosis, la pérdida de peso dramática debido a una enfermedad terminal y el desgaste muscular.

Una de las razones por las cuales Anavar se prefirió a otros medicamentos esteroideos más efectivos se debe a su naturaleza leve.

Sí, generalmente es uno de los compuestos androgénicos anabólicos más seguros y bien tolerados del mundo.

Pero hay una trampa.

En 1989, la FDA tomó medidas enérgicas contra Big Pharma por la venta y el uso de esteroides anabólicos. Esto llevó a que se retiraran muchos productos de los estantes.

LEER  Los beneficios y daños de Trembolona (Tren) para ganar masa muscular de calidad

Estos productos luego se trasladaron a laboratorios subterráneos.

Y la oxandrolona, ​​que alguna vez fue barata y fácilmente disponible, se volvió ridículamente cara y falsificada.

Esa es una de las razones por las cuales muchos atletas evitan usar Anavar en estos días.

Es casi imposible acceder a Anavar de grado farmacéutico. Los laboratorios UG almacenan productos que están muy por debajo de la dosis o mezclados con otros compuestos androgénicos.

En segundo lugar, si logra tener en sus manos 95% de oxandrolona pura, le costará al menos un 200% más de lo que le costaría un ciclo simple de Test-E o Test-Cyp .

¿Las recompensas justifican el costo?

Costo vs. Beneficio: los efectos de Anavar

los efectos de Anavar

A pesar de tener que pagar a través de la nariz y el riesgo de aterrizar equipo de literas, muchos usuarios todavía optan por un ciclo de Anavar.

Eso es porque Anavar es uno de los mejores esteroides ‘estéticos’.

Si no está buscando convertirse en un monstruo masivo y tiene una grasa corporal bastante baja para empezar, entonces la oxandrolona le dará ese toque final perfecto.

Vascularidad:

El primer y más notable efecto de Var serán las venas. Para algunos usuarios, esto comienza a mostrarse en el espejo a partir de la semana 2. Pero es alrededor de las 6-8 semanas que Var realmente comienza a brillar. La vascularización será una locura. Con una dieta limpia y algunos levantamientos pesados, esa es la vascularización de nivel ‘Sylvester Stallone en Rambo III’ que estás buscando.

Zapatillas:

Cualquiera que haya hecho orales responderá por las bombas dolorosas que algunos de ellos pueden causar. Anadrol es conocido por ello. Anavar te dará las bombas sin el dolor. Sus músculos comienzan a verse más llenos y más duros. Las bombas duran todo el día. Y para muchos usuarios, continúa durante algunas semanas después del ciclo.

LEER  El mecanismo de trabajo de Sustanon 250: el efecto de un esteroide en el cuerpo del culturista

Ganancia de masa:

Las ganancias de masa serán moderadas. Pero si está comiendo en exceso, puede obtener ganancias musculares secas sin hinchazón. Y puede mantener las ganancias con poca ayuda compuesta fuera de temporada. Recuerde, es uno de los pocos esteroides que no aromatizan. Las mujeres aman a Anavar por este motivo. Les da buenas ganancias con lados mínimos.

Fuerza:

Anavar es uno de los mejores orales para ganar fuerza. En solo un par de semanas, debería notar un aumento moderado en la fuerza. No es tan dramático como Halotestin. Pero definitivamente será un gran paso adelante del entrenamiento natural. Para un atleta, eso agrega velocidad, fuerza y ​​potencia.

Pérdida de grasa:

Si Anavar causa o no directamente lipólisis es un tema de debate. Lo que se sabe es que, al ser un andrógeno potente, aumenta el metabolismo, lo que puede acelerar la tasa de pérdida de grasa. Apunta eso con la vascularización y la dureza muscular añadidas y automáticamente comenzarás a lucir triturado y delgado.

Tejido conectivo:

Un número pequeño pero creciente de personas también usa Anavar por los beneficios terapéuticos que ofrece. Ayuda en la recuperación después de una lesión y también se dice que es maravilloso para el tejido conectivo. Las personas que generalmente experimentan dolor articular severo mientras toman esteroides, agregue Anavar a mitad de camino durante su ciclo para esto.

¿Es realmente un esteroide libre de efectos secundarios?

Ser leve no equivale a estar libre de efectos secundarios.

Anavar es un andrógeno poderoso. Y un esteroide oral de 17caa que estresará su hígado y sus niveles de lípidos.

  • Hepatotoxicidad : cualquier esteroide anabólico oral que tenga que ser evitado a través del hígado lo estresará. Sin embargo, la hepatotoxicidad de los esteroides orales es exagerada en gran medida. Sí, sus valores hepáticos se amplificarán. Pero solo siga la PCT normal y use un suplemento de hígado durante y después del ciclo. Debería recuperarse en unas pocas semanas después del ciclo. Oh, casi se me olvida mencionar, nunca beba cuando esté usando un esteroide oral. Eso es un atajo para el estrés hepático.
  • Colesterol: Anavar tiende a ser muy duro con sus niveles de lípidos. Es importante que siga una dieta saludable y vigile sus lípidos cuando esté usando Anavar y durante algunas semanas después.
  • Supresión: Anavar te suprimirá severamente. Puede o no cerrarlo dependiendo de la dosis que esté tomando y su respuesta individual al medicamento. Pero podría ser necesario un PCT normal para ayudar a su cuerpo a recuperarse pronto. Algunas personas también agregan 500 UI de HCG en una semana durante el ciclo para mantener altos los niveles naturales de testosterona.
Qué es una dosis normal de Anavar

¿Qué es una dosis normal de Anavar?

En un entorno de mejora del rendimiento, la dosis mínima recomendada de Anavar es de 50 mg / día.

LEER  Cómo mejorar el entrenamiento con Winstrol (estanozolol)

Tenga en cuenta que muchos usuarios comienzan con una dosis mucho más baja y la aumentan después de un par de semanas.

Algunos usuarios también comienzan con 100 mg / día.

Pero los hombres pueden obtener buenos resultados con dosis bajas y no hay necesidad de aumentar la dosis, ya que también aumenta el riesgo de lados.

Las mujeres pueden obtener buenos resultados con solo 10 mg / día.

Pensamientos finales

Cualquier usuario experimentado de esteroides que valga la pena pedirle que apunte a Anavar con una dosis baja de testosterona para obtener resultados razonablemente buenos.

Pero a pesar de esto, muchos usuarios seguirán haciendo un solo ciclo de Anavar.

Mientras no esperes resultados dramáticos, un solo ciclo de Anavar te dará ganancias decentes.

Solo asegúrese de obtener Anavar puro de grado farmacéutico.

Next Post

¿Cuál es la mejor división de entrenamiento de 5 días?

¿Cuál es la mejor división de entrenamiento de 5 días? Los miembros de nuestro foro comparten rutinas completas de capacitación dividida en 5 días, qué tan efectivas son en comparación con una división en 3 días, quién se beneficiaría y más. Table of Contents Los GanadoresJ-DAWG  1er LugarEntrenamiento AbdominalCardio¿Son Mejores Las Divisiones […]
Cuál es la mejor división de entrenamiento de 5 días

Suscríbase ahora