Los beneficios de Clenbuterol en culturismo y levantamiento de pesas

Antonio Sanchez
Clenbuterol

Piense en los esteroides para el desarrollo muscular y literalmente tiene las manos llenas de opciones.

Pero cuando se trata de cortar compuestos, solo hay unos pocos que son realmente efectivos.

El resto son solo trucos, o solo serán útiles si eres muy delgado para empezar.

Entre los que funcionan están Albuterol, Clenbuterol y DNP.

No tocaríamos DNP con un poste de barcaza. No, a menos que queramos ser cocinados hasta la muerte desde adentro. Esa mierda debería ser erradicada de la faz de la tierra para ser honesto.

Y el albuterol no es la mitad de efectivo que el Clen.

Eso nos deja con Clenbuterol, la droga de corte más popular de todos los tiempos.

Usado por todos, desde atletas hasta culturistas y adictos al sofá.

Si está buscando arrojar, Clen es lo que necesita.

Aquí está el punto más bajo de esta muy potente droga para quemar grasa.

¿Qué es el clenbuterol?

El clenbuterol es un descongestionante de grado veterinario y un broncodilatador que se prescribió originalmente a los caballos para el tratamiento del asma.

No dejes que el veterinario te asuste. Está aprobado para uso humano en varios países, salvo en los Estados Unidos. Lo cual no es demasiado sorprendente si nos preguntas.

Clenbuterol tiene un enfoque doble para el tratamiento del asma.

Adelgaza la sangre para reducir la presión en las vías respiratorias y también amplía las vías respiratorias aumentando la cantidad de oxígeno en la sangre.

LEER  Primobolan (Primo): un medicamento esteroide anabólico de nueva generación

En un entorno de culturismo, donde es más popular, funciona estimulando el sistema nervioso central y el corazón, al igual que las anfetaminas. Esto a su vez, amplifica el metabolismo hasta en un 10%.

Eso podría no parecer mucho en el papel. Pero en efecto, es como si tu cuerpo quemara grasa 24 × 7.

Te sentirás más emocionado, los latidos de tu corazón serán altos, la temperatura de tu cuerpo será alta y te sentirás concentrado y determinado.

Incluso una caminata normal o un ejercicio leve amplificarán la quema de grasa. No hay necesidad de realizar HIIT.  

Dicho esto, el Clenbuterol es una droga muy potente y que merece un poco de respeto. Más sobre esto en un momento.

¿Cómo es una píldora de Clenbuterol?

Las píldoras de Clenbuterol son pequeñas, redondas y blancas. Algunas marcas también ofrecen estas píldoras en amarillo, verde y naranja últimamente.

Pero la versión blanca es la más popular.

La dosis más baja disponible es de 10 mcg. Pero las tabletas también están disponibles en dosis de 20 y 40 mcg.

Los laboratorios de UG en su mayoría almacenan Clen de marcas alemanas como Balkan Pharma. Pero hay muchas marcas indias que son más baratas e igualmente efectivas, ya que el medicamento no está controlado en la India.

Clenbuterol es fácilmente disponible para comprar y no hay riesgo de falsificación.

Sin embargo, nos mantendremos alejados de lo que se vende como liquido en estos días. El líquido es más fácil de usar que tragar varias píldoras. Lo entendemos.

Pero hemos visto numerosos casos en los que los líquidos se dosificaron incorrectamente.

¿Qué sucede si desea usar 40 mcg / ml y terminar tomando una dosis de 100 mcg?

LEER  Usar testosterona para obtener los mejores resultados en levantamiento de pesas

Las pastillas son más seguras. Apéguese a los métodos probados.

¿Cuáles son los resultados que puede esperar de Clenbuterol?

Cuáles son los resultados que puede esperar de Clenbuterol

Todos sabemos que Clen es un quemador de grasa muy poderoso. Pero es eso?

Nopes Hay más sobre la droga.

Estos son algunos de los resultados que puede esperar de un ciclo de Clenbuterol.

Enfoque y atención:

El clenbuterol es un estimulante poderoso y lo mantendrá alerta y concentrado todo el día. Piense en ello como tomar 5 veces su dosis regular de cafeína. Pero a diferencia de las pilas de ECA que tienen un pico y luego un choque, tendrá un enfoque nítido todo el día mientras esté en Clen.

Ligeramente anabólico:

El clenbuterol es ligeramente anabólico. Bueno, es anticatabólico para ser precisos. Pero dado que se usa principalmente en una pila junto con otros compuestos anabólicos, ayuda a amplificar los efectos de esos compuestos hasta cierto punto. Entonces, si lo agrega a un ciclo de corte, no solo quema grasa sino que también lo ayuda a retener el músculo que tanto le costó ganar. El anabolismo leve también hace que tus músculos parezcan más duros y más vasculares mientras estás en Clen.

Pérdida de grasa:

Clenbuterol aumenta su metabolismo en un 10%. También aumenta la temperatura corporal central en unos pocos grados. Esto obliga a su cuerpo a utilizar las reservas de grasa almacenadas para obtener energía. Se usa con frecuencia durante la PCT, lo que permite al usuario comer un exceso de calorías sin el riesgo de ganar mucha grasa.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Clenbuterol?

Para la mayoría de los usuarios, incluso la dosis más baja de 20 mcg proporciona resultados razonablemente buenos. Esta dosis baja es bien tolerada y los efectos secundarios son manejables.

LEER  Dianabol (Dbol) para perfeccionar tu cuerpo

Pero la mayoría de los usuarios usan Clenbuterol en ciclos cortos donde la dosis se incrementa todos los días hasta que alcanzan un punto dulce donde los lados no son tan malos.

Sin embargo, esto aumenta el riesgo de múltiples efectos secundarios.

Jitters : Lo primero que notan la mayoría de los usuarios son los jitters o temblores o como quieran llamarlo. Puede durar todo el día a veces. Pero generalmente se detiene solo una vez que se suspende el medicamento.

Insomnio : una vez más, generalmente se siente en las dosis altas. Si le resulta difícil dormir, simplemente reduzca la dosis o deje de usarla durante unos días. Y luego reanudar con una dosis más baja.  

Calambres musculares : el clenbuterol reduce los niveles de potasio que pueden causar calambres severos. Muchos culturistas aumentan su dosis de plátanos o usan suplementos de potasio para contrarrestar esto.   

Fibrilación ventricular : lea palpitaciones y latidos cardíacos irregulares. Muy escalofriante. El riesgo de que esto suceda aparentemente aumenta si se suplementa con taurina mientras usa Clenbuterol.

Hipotensión : Por último, pero no menos importante, el Clenbuterol puede causar una caída fatal de la presión arterial en dosis altas.

PCT durante los ciclos de Clenbuterol

PCT durante los ciclos de Clenbuterol

Bueno, el clenbuterol no es un esteroide anabólico. Por lo tanto, no se requiere realmente un protocolo PCT.

Sin embargo, causa algunos efectos secundarios graves, incluso a dosis bajas. Además, reduce los niveles de potasio y taurina.

Algunos suplementos harán que esos lados sean mucho más manejables.

Como el N2guard . Tiene una mezcla de vitaminas, minerales y extractos herbales que deberían mantener los calambres musculares bajos.

Next Post

Patente esteroide Anavar (Oxandrolone) como quemador de grasa

Desde ser un esteroide apto para mujeres hasta ser completamente libre de efectos secundarios, Anavar se ha ganado muchos elogios en la era de Internet. ¿Cuánto de eso es verdad? ¿Qué puede esperar ganar una rata de gimnasio promedio de un ciclo de Anavar? Dado que se promociona como el […]
Patente esteroide Anavar (Oxandrolone) como quemador de grasa

Suscríbase ahora