5 entrenamientos de granallado: ¡una guía para principiantes!

Antonio Sanchez

Antes de hacer su pregunta, solo lea este artículo a continuación. ¿A qué pregunta me estoy refiriendo? Bueno, me refiero a la pregunta que recibo cientos de veces a la semana de principiantes en todo este gran mundo nuestro. «¿Cómo puedo agrandar mis brazos?»

De esta manera, cualquiera puede tener un plan detallado de cómo comenzar el proceso de construcción de armas ENORMES.

Triceps

Triceps

En el siguiente artículo discutiremos la anatomía de los antebrazos, bíceps y tríceps, su función, ubicación en el cuerpo y algunos ejercicios para cada grupo muscular. Para darle lo que realmente está buscando, también incluiré 5 de mis programas de entrenamiento favoritos para ayudar a aumentar esas armas suyas.

Bíceps

Bíceps braquial

  • Ubicación: parte delantera de la parte superior del brazo entre el codo y el hombro
  • Función: flexión del codo, básicamente haciendo el movimiento de rizado
  • Ejercicios: rizos con barra y mancuernas

Braquial

  • Ubicación: músculo pequeño sobre la parte inferior de la parte superior del brazo que conecta la mitad inferior del bíceps con el antebrazo
  • Función: codo flexión
  • Ejercicio: Hammer Curls y Reverse Curls

Antebrazos

Pronator Teres

  • Ubicación: bajo vientre del antebrazo
  • Función: girando la mano para que la palma quede hacia abajo
  • Ejercicio: Rizos de muñeca con barra en la palma sobre el banco

Braquioradialis

  • Ubicación: parte superior y externa del antebrazo
  • Función: flexiona el brazo en el codo
  • Ejercicio: la muñeca de la barra con la palma hacia abajo se encrespa sobre el banco

Tríceps

Triceps Brachii

  • Ubicación: parte posterior de la parte superior del brazo entre el codo y el hombro
  • Función: extensión del codo
  • Ejercicios: prensa de tríceps acostada y prensa de banco de agarre cerrado

Rangos De Representantes

Primero y ante todo, aclaremos algo. Todos sabemos que los bíceps son el músculo de exhibición para su físico. Cuando alguien te pide que muestres tus músculos, 9 de cada 10 veces flexionas tus bíceps.

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Es genial tener bíceps bien desarrollados, pero asegúrese de no olvidar entrenar el resto de sus músculos en la parte superior e inferior del brazo con el mismo volumen e intensidad que los bíceps.

Muchos principiantes caen en esa trampa y crean desequilibrios terribles en sus brazos. Incluso el gran Arnold Schwarzenegger admite que entrenó sus bíceps más duro y con mayor frecuencia que sus tríceps al principio. Esto generó un desequilibrio que le llevó años recuperar el equilibrio.

Para entrenar la parte superior de los brazos (bíceps y tríceps) me gusta usar todo tipo de rangos de repeticiones, alto (15-20), moderado (8-12) y bajo (4-6). Cada uno tiene su propio propósito y será crítico usar todos los rangos en su búsqueda de armas más grandes.

Bíceps

Bíceps

Los antebrazos, por otro lado, son lo que me gusta llamar los «bichos ardientes». Tendrás que soportar algunas series de quemaduras musculares de alta repetición para que estos bebés crezcan. Los representantes pueden llegar hasta 50 para quemarlos como si estuvieran en llamas, pero valdrá la pena cuando tengas antebrazos gruesos y carnosos como Popeye.

Ahora que comprende qué músculos forman sus brazos, su función, ubicación y el rango de repeticiones necesarios para estimularlos, le daremos algunos entrenamientos para ayudarlo a construir sus brazos.

Todos los ejercicios deben realizarse en forma perfecta porque la mala forma o los hábitos que comience ahora lo seguirán y provocarán falta de progreso o, lo que es peor, lesiones en el futuro. Muchos, si no todos, los ejercicios serán nuevos para usted. 

Conclusion

There you go. 5 killer arm workouts. Now you have all the ammo to help build your guns. I hope this article cleared up some of the questions you might have had about building your arms. It takes hard work and a sound workout program to improve your physique.

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Having skinny arms is a thing of the past, now you have the knowledge and workout program to make a difference. Use what you have learned to bring out the big guns. As always if you have any questions don’t hesitate to drop me an email.

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